Campaña Obrim Fronteres:
Cassoladas:
Todos los viernes de 19 a 20 horas, caceroladas, toque a muertos. NO QUEREMOS SER CÓMPLICES de una Europa que viola sistemáticamente los Derechos Humanos #RefugeesWelcome #UEMata #VergUEnza #obrimFronteres

Caravana:
Diferentes plataformas ciudadanas, organizaciones y movimientos sociales, nos hemos unido para impulsar la “Caravana a Grecia: Abriendo Fronteras”, una iniciativa que surge de la necesidad de responder a las políticas migratorias de la Unión Europea, que cada vez se acercan más a la barbarie, totalmente ajenas al dolor y al sufrimiento que están ocasionando.
Nosotras, en cambio, no podemos evitar mirar a los rostros de las víctimas de nuestras fronteras, no podemos dejar de sentir su sufrimiento, ni dejar que el mar Mediterráneo, cuna de nuestra cultura, esté convirtiéndose en una gran fosa común. La indignación y la solidaridad nos impulsan a actuar, la ciudadanía no puede seguir esperando.
La Caravana, que saldrá de Barcelona el 16 de julio, irá rumbo a Grecia con la intención de reivindicar las obligaciones que nuestros Estados incumplen. Es la fuerza de la gente, de las vecinas y vecinos que marcharemos a decir basta y a poner en práctica la solidaridad y el apoyo mutuo.
Es el momento de ir a trasladar nuestra desobediencia a las directivas y leyes migratorias que están enfangando los derechos humanos, a denunciar el acuerdo UE Turquía y el incumplimiento de los compromisos de nuestro Gobierno.

Contactos:
http://caravanagreciavlc.blogspot.com.es
safepassagevlc@gmail.com
Face: Passatge Segur