Despedida Caravana Grècia València

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font_size=”17″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El viernes 15 de Julio, a las 12:30, despedimos a las compañeras y compañeros que se han unido a la Caravana a Grecia, en la plaza 15M (plaza del ayuntamiento de Valencia).
El grupo de valencia quiere incidir en el carácter feminista de la propuesta. Siendo el principal punto a reclamar la exigencia de vías seguras para mujeres y niñas que las protejan de la violencia sexual a la que se ven sometidas en el tránsito de sus trayectos migratorios.

 

Es el momento de ir a trasladar nuestra desobediencia a las directivas y leyes migratorias que no respetan los derechos humanos, a denunciar el acuerdo UE Turquía y el incumplimiento de los compromisos de nuestro Gobierno.

 

Antes de partir se efectuará, en la misma plaza, un acto de despedida, con la leyenda de los 14 puntos de exigencia, y la lectura de un poema.

 

                                                                                                                                          

Y a las 14:00 se iniciará la ruta que partirá de la misma plaza hacia el punto de confluencia que esBarcelona, donde se realizarán varios actos de protesta

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

  Compartir:

Deja un comentario

*