Hoy las compañeras empezaron el día con una Asamblea en la cual se decidió algo especial e importante que será de lo que os hable yo hoy.
También fueron a Algeciras, donde hay uno de los CIEs más vergonzosos del estado español, aunque el valenciano tiene record de deportaciones…
Pero como a todo no puede ser, hoy os voy a contar que es eso de las deportaciones, que es eso que mal titulan en los medios de comunicación sobre algo de unas 11 personas que se amotinan en un vuelo.
No os preocupéis, que ya os lo cuento yo.
Y los compas de Caravana.
Y mucha gente en redes.
Para quien de verdad lo quiera saber….
Pues bien, os cuento. En España se vulneran los derechos humanos. Y una de las muchas vulneraciones de este país que se está convirtiendo de vergüenza con tu consentimiento son las deportaciones.
Un inmigrante ilegal, ósea, una persona como tú, siiii, como tú, deja a su familia, y viene para buscarse la vida como puede para que los suyos no se mueran de puro hambre. Uy que malooooos!!!
Tú harías lo mismo, pero claro, tus eres español, europEO, blancO, occidental, y por eso a ti y a mí nos entenderían. Pero que miedo lo diferente, lo oscuro, lo raro. Ay si por tan solo un día miraras a los ojos….y vieras lo que vemos muchos: PERSONAS.
Bueno, pues pillan a uno de estos, y como a ti te da igual, pues lo meten a un avión y pa su país. ¿Que allí lo matan? Porque igual vino huyendo de la muerte. Pues que más te da, verdad?
Entonces como a muuuuuchos como a ti os da igual, el Gobierno pacta con unas aerolíneas sin escrúpulos, Iberia, Vueling, Air Europa, Swift Air, Air Nostrum, y por una pequeña cantidad que pagas tú, 660 mil euros al mes, pues a volar y nosotros a la terracita a lo nuestro.
Uh! He dicho 660 mil? Pero…no los echan porque no hay dinero para tantos?
Uh! He dicho que la vulneración de derechos humanos es con tu dinero y tu silencio y eres cómplice y tonto por pensar que esto era ajeno a ti?
Pues es lo que hay, espabila!
Y diréis, esta chica loca y radical, que dice derechos humanos así, cada dos por tres.
Artículo 33.1 de la Convención de Ginebra de 1951, principio de no devolución.
Página del Ministerio del Interior del gobierno español:
No se puede devolver a menores, mujeres embarazadas, personas con problemas de salud, o que su vida o dignidad corran peligro en caso de ser devueltos.
Pues de estos, entre 2015 y 2016, 541 que se sepa.
541 veces se ha infringido los derechos humanos solo en deportaciones solo en España solo en un año.
Pero tranquilo, pagas tú, lo pagamos todos.
660 mil euros al mes.
Que no te engañen más compañero, que no te engañen más….
Caravana frontera Sur
Contando lo que nadie quiere que sepas